Objetivo del Curso

Administrar información que nos ayude a Organizar Mensajes , Citas , Contactos , Tareas y Carpetas , así como hacer un seguimiento de las Actividades.

Temarios

Nivel-Basico - Intermedio

Dirigido a:
Personas que poseen conocimientos básicos de Excel y necesitan elaborar documentos de mayor calidad y complejidad, resolviendo todo tipo de cálculos.

Duración: 10 horas

  • Administrar información que nos ayude a Organizar Mensajes , Citas , Contactos , Tareas y Carpetas , así como hacer un seguimiento de las Actividades.

    1. Conceptos básicos
    2. Correo
    3. Contactos
    4. Calendario
    5. Tareas
    6. Diario
    7. Notas

Nivel-Avanzado

Dirigido:

A todas aquellas personas que dominan Outlook y sus herramientas de forma intermedia o avanzada y deseen conocer opciones de automatización y organización.

  • Organizar Mensajes, Reglas y Alertas
  • Carpetas Personales
  • 3. Trabajar con Vistas
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